Como son los libros de Julio Verne

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Bibliografia de la informacion usada en el trabajo

Consegui la informacion de julio verne sobre sus inicios literarios gracias a que el libro que yo tenia, contenia la informacion ,ademas de usar la muy conocida wikipedia.com para una gran cantidad de informacion, pero tambien de otros lugares, como el video puesto del trailer lo descargar de youtube.com y tambien la imagenes fueron extraidas de google.cl, ademas extraje informacion de http://www.biografiasyvidas.com/biografia/v/verne.htm

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por comentar mi blog las criticas positivas y negativas son siempre bienvenidas para mejorar lo malo.
    En cuanto al resumen de el libro 20.000 leguas de viaje submarino efectivamente es un resumen de internet con colaboración mía ya que para la primera revisión no alcance a hacer el resumen y fue un manera de complementa el blog y mostrar de que trataba por que ese libro me ayuda mucho para mi objetivo.
    y gracias por avisarme que no esta el resumen del 2º libro nose que paso que no se subió adiós :)

    ResponderEliminar
  2. gracias es muy amable de tu parte que no te hayas enojado, eso me alegra, ve tambien como esta mis trabajos, aceptare tus criticas

    ResponderEliminar